Acerca de Ninja®

NINJA® se complace en presentar nuestra línea de productos premium de protección de manos en el mercado chileno. A través de nuestro distribuidor exclusivo, APRO LTDA, confiamos en poder ayudar a los trabajadores a mantener sus manos seguras.

Con nuestra experiencia a nivel mundial,  respaldada por la pericia local de la fuerza de ventas ubicada de costa a costa en el territorio chileno, nadie sabe de seguridad en el trabajo como lo hacemos nosotros. Ya sea que esté laborando bajo tierra, en el campo, en el mar (o prácticamente en cualquier otra condición de trabajo que pueda imaginar), tenemos la solución disponible para cada aplicación.

Llevamos a cabo constantemente actividades de I+D que nos permiten poner a disposición de nuestros clientes la mejor calidad, comodidad y protección disponible. Nos tomamos muy en serio las normas de calidad. Todas nuestras fábricas están certificadas según las normas ISO-9001-2000, y nuestros guantes son fabricados conforme a las normas CE europea.

Los productos NINJA® se ajustan perfectamente a su necesidad, proveyendo la misma calidad superior en protección, comodidad y desempeño que usted espera.

Pruebe un NINJA®. Asómbrese.