Comparación de las Características del Recubrimiento
  Látex Nitrilo Neopreno PVC PU Silicona
   Resistencia excelente excelente muy buena aceptable excelente excelente
   Barrera de protección excelente excelente muy buena buena excelente excelente
   Resistencia a la perforación muy buena excelente buena deficiente excelente excelente
   Resistencia a los productos químicos buena excelente excelente deficiente muy buena deficiente 
   Resistencia a la temperatura -18 °C a 150 °C -4 °C a 150 °C --4 °C a 150 °C -4 °C a 66 °C -4 °C a 150 °C -46 °C a 290 °C
   Elasticidad excelente muy buena excelente deficiente excelente muy buena
   Contenido de alérgenos varía según el producto muy buena; 
no contiene proteínas,
pero sí algunos productos químicos
muy buena; 
no contiene proteínas,
pero sí algunos productos químicos
buena; 
no contiene proteínas,
pero sí algunos productos
químicos y agentes de curado
excelente; 
no contiene proteínas
ni productos químicos
excelente; 
no contiene proteínas
ni productos químicos
   Comodidad excelente muy buena excelente aceptable muy buena varía según el producto
   Costo baja media media baja alta muy alta

 

BIPOLÍMERO
El recubrimiento de bipolímero de Ninja está diseñado para combinar las ventajas y características de dos polímeros diferentes a fin de ofrecer una ventaja exclusiva y competitiva. El resultado es un guante con atributos de rendimiento mejorados, como el agarre, la flexibilidad y la destreza, y que, al mismo tiempo, ofrece durabilidad y comodidad.


CORAL™
Coral™ es innovación y rendimiento: un diseño ergonómico que ofrece una comodidad óptima y protección mecánica y química excepcional Coral™ ofrece lo mejor en términos de elección: versiones para invierno y resistentes a los cortes, guanteletes de hasta 45 cm en diferentes colores, forros y niveles de corte. Cómoda, aunque resistente, es la mejor elección para usar todo el día.


LÁ​TEX
El látex natural ofrece una excelente barrera para los guantes con soporte. Los guantes de látex con soporte ofrecen resistencia a los líquidos, resistencia a las perforaciones, comodidad y un valor excepcional. Además, brindan una potencia de agarre sin igual en superficies húmedas y secas. Nuestros guantes de látex con soporte están disponibles en una diversidad de texturas, espesores, colores y longitudes; en consecuencia, son adecuados para una amplia diversidad de aplicaciones. Los materiales de los componentes de nuestros guantes de látex cumplen con todas las normas federales relevantes de contacto con alimentos.


NEOPRENO
El neopreno es un caucho sintético con una excelente elasticidad que ofrece al usuario gran comodidad con poco cansancio en la mano. Los guanteletes de neopreno ofrecen protección contra una amplia gama de productos químicos y se adaptan perfectamente al uso con alcoholes, ácidos, cetonas, detergentes y grasas. Además, ofrecen protección contra el calor del contacto.


NITRILO

NITRILO LISOFabricamos una amplia diversidad de guantes tejidos que incorporan recubrimientos de nitrilo resistentes. El nitrilo es un polímero que es resistente a los enganches, las abrasiones, los cortes y las perforaciones. Nuestros guantes de nitrilo ofrecen a los trabajadores una gran durabilidad, una excelente destreza manual y una excepcional sensibilidad al tacto.

ESPUMA DE NITRILO: Fabricamos una amplia diversidad de guantes tejidos que incorporan recubrimiento de espuma de nitrilo flexible. El nitrilo es un polímero que es resistente a los enganches, las abrasiones, los cortes y las perforaciones. Nuestros guantes de nitrilo ofrecen a los trabajadores una gran durabilidad, una excelente destreza y una excepcional sensibilidad al tacto.

SIN SOPORTE: Nuestros guantes de nitrilo sin soporte están formulados especialmente para ofrecer protección química, fuerza y destreza. Los guantes de nitrilo sin soporte resisten a los solventes, los productos cáusticos, las grasas animales, las grasas y los aceites, a la vez que brinda una protección sólida contra la abrasión, las perforaciones y los cortes. Los materiales de los componentes de nuestros guantes de nitrilo cumplen con las reglamentaciones federales de la FDA para el contacto repetido con alimentos. Producimos estilos flocados con forro de puro algodón para absorber la humedad y la transpiración, y todos los guantes de nitrilo están libres de proteínas solubles.

DESECHABLES​Nuestros productos de nitrilo ofrecen una excelente durabilidad y sensibilidad al tacto y no contienen látex, lo que los hace totalmente seguros para su uso por parte de personas sensibles al látex. Los guantes de nitrilo son convenientes para muchas aplicaciones críticas de ensamblaje. Además, nuestros guantes fueron sometidos a pruebas de biocompatibilidad completas.


PU
El poliuretano (PU) es un elastómero termoplástico que ofrece resistencia, elasticidad y comodidad. El PU es una película a base de petróleo de enlaces cruzados que no contiene proteínas de látex ni aceleradores químicos, los que pueden causar reacciones alérgicas. El poliuretano tiene propiedades respirables, no emana olores y es resistente a la degradación del ozono, el combustible, el aceite y muchos solventes. Los guantes recubiertos con PU de Ninja son la elección ideal para una cantidad cada vez mayor de aplicaciones, desde tacto fino hasta usos generales, resistencia a los cortes y protección contra el frío.


PVC
El cloruro de polivinilo, o PVC, es un polímero termoplástico. El PVC ofrece una excelente resistencia a la mayoría de los ácidos, los aceites, las grasas, los productos cáusticos, los hidrocarburos de petróleo, los alcoholes y los éteres glicólicos. El PVC es relativamente económico, en comparación con otros polímeros de guantes sin soporte, y ofrece una protección confiable contra la abrasión y los productos químicos. Las resinas y los plasticidas que se usan para fabricar los guantes de PVC se pueden regular cuidadosamente para ofrecer diversos niveles de resistencia a los productos químicos. Los guantes de PVC revelan un buen rendimiento en temperaturas de -4 °C a 66 °C. Nuestros guantes de PVC insulado se fabrican con una formulación de PVC especial que conserva su flexibilidad incluso a temperaturas reducidas de -36 °C.